19 de febrero de 2018
19.02.2018
Televisión

Robinson utiliza a la afición de Mestalla como retrato de la sociedad española

"Es un estadio donde siempre se van a cagar en alguien: en el rival, en el árbitro o incluso en su propio equipo", asegura el comentarista de televisión y exfutbolista del Osasuna

19.02.2018 | 16:37
Robinson, en el programa de Risto Mejide

El comentarista de televisión y exfutbolista del Osasuna, Michael Robinson, cree que Mestalla es el retrato perfecto de cómo es la sociedad española. Lo explicó muy bien el domingo en el programa Chester, que presenta Risto Mejide, cuando este le preguntó que diese su opinión sobre el talante de los españoles, a través del fútbol, tras más de tres décadas residiendo en la península. "Yo me he dado cuenta que,desafortunadamente, necesitamos alguien en (quien) cagarnos. Esto lo veo cada vez que voy a Mestalla", asegura el exjugador inglés.




"Yo sé que ese estadio se va a llenar independientemente de cómo va, si va bien o va mal. Cuando yo era futbolista y visitábamos Mestalla, siempre hablábamos de la primera media hora. Da igual lo que hacemos nosotros, pero que no marquen ellos, porque Mestalla (se) va cagar (en) alquien. Pero no sabemos en quién va a ser. Puede ser el equipo rival, puede ser el árbitro o puede ser inclusive su propio equipo. Pero cagar(se) en alquien (se) va a cagar. Somos muy buenos en criticar", asegura asumiendo la función de un español más.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook