La plantilla del Valencia CF celebró de manera espacial la victoria ante la Real Sociedad. Ya en la caseta, con tres puntos más en la clasificación tras un sufrido partido, el vestuario valencianista se reunió en torno a Dani Parejo para inmortalizar sus 200 partidos con la camiseta blanquinegra con una fotografía desde las entrañas del vestuario de Mestalla.

"Orgulloso. Agradecido. Feliz por tres puntos más en Mestalla. #Amunt", publicó Parejo en las redes sociales junto a la foto con sus compañeros.

El '10' ocupa la posición 42ª en este ranking histórico del Valencia CF y ha superado a un mítico como el delantero Epifanio Fernández 'Epi' que ganó en la década de los años 40 nada más y nada menos que tres títulos de Liga y dos Copas. En estos 200 encuentros de LaLiga con la camiseta blanquinegra acumula 86 victorias, 49 empates y 65 derrotas y ha marcado 36 goles, lo que le lleva al lugar 35º de históricos artilleros blanquinegros en Liga y acercarse a Enrique Saura y Eloy Olaya con 37 dianas. Todo ello sin olvidar las 37 asistencias