El Sevilla-Valencia del próximo sábado en el Pizjuán es un partido con sabor a final. La lucha por la Liga de Campeones está en juego. Marcelino lo sabe. Y por eso, el entrenador del Valencia ya ha hecho sus cuentas.

Tras el partido ante el Betis, el técnico valencianista hizo el siguiente razonamiento: «Es indudable que si ganamos al Sevilla, quedarían 10 partidos de Liga y tendríamos cuatro partidos de ventaja. No sería definitiva, pero sí muy buena. Si empatamos, estaríamos en una buena situación, y si perdemos, aún tendríamos dos partidos de ventaja. Vamos sabiendo que es un gran rival».

Para el partido del sábado en nervión, la afición del Valencia tendrá a su disposición 525 entradas a un precio de 35 euros. Es un partido para no perdérselo. Durante estos días los seguidores ya están recogiendo las localidades tras su reserva previa.

Bartra aboga por el VAR

Por otra parte, Marc Bartra, futbolista del Betis, se quejó en su cuenta de twitter del gol que le anularon ante el Valencia. «Lo he visto 20 veces y me parece un gol válido por todos lados. Con el VAR en Alemania estábamos todos más tranquilos porque ayuda mucho más a los árbitros», dijo.