09 de marzo de 2018
09.03.2018

Gayà es duda para jugar ante el Sevilla por unas molestias en el muslo

Ferran Torres vuelve a la disciplina de grupo tras la concentración con la selección española sub-19

11.03.2018 | 10:48
Gayà es duda para jugar ante el Sevilla por unas molestias en el muslo

José Luis Gayà es duda para jugar mañana ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán (16.15 horas) debido a unas molestias en el muslo. El lateral se retiró de la sesión de trabajo del pasado miércoles, minutos antes de su conclusión, debido a que sus sensaciones no eran buenas. Ayer tampoco entrenó con sus compañeros por lo que el cuerpo técnico no es muy optimista conforme a su concurso mañana pese al buen momento de forma que atravesaba el futbolista.

Si Gayà no puede viajar a Sevilla, baja que se uniría a la de Santi Mina quien sigue en fase de recuperación de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Lato sería el lateral titular en el Pizjuán tras seis partidos sin jugar. Gayà, que fue explorado en un centro médico de València, no sufre una rotura de fibras y todo apunta a una distensión que le apartaría del encuentro de Nervión.

Hoy, tras la última sesión de entrenamiento del equipo antes de viajar a Sevilla, se sabrá si el de Pedreguer puede entrar en la convocatoria.
Quien ya entrena con la primera plantilla es Ferran Torres. El de Foios, que ya ha tenido la oportunidad de ser titular, ya trabaja con el equipo tras regresar de la mini-concentración con la selección española sub-19, que compartió con sus compañeros de club Álex Centelles y Hugo Guillamón.

Ambiente inmejorable
Conscientes de la importancia del partido ante el Sevilla, si se gana se disfrutarán de cuatro encuentros de ventaja y solo restarán diez para el final de la Liga, la plantilla entrena a tope en la Ciudad Deportiva. El equipo realizó ayer un trabajo táctico y acciones de estrategia, debido a la importancia de los pequeños detalles en un partido de la máxima.

El ambiente es inmejorable. De hecho, ayer comenzó la sesión de trabajo con las bromas a jugadores como Zaza, Murillo, Andreas Pereira, Coquelin, Parejo, Garay y Ferran Torres, a los que se les sometió al clásico pasillo de San Viçent mientras sus compañeros les dan collejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine