Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paulista se retira por precaución y Gayà reanuda los entrenamientos

? Gabriel Paulista se retiró ayer por precaución del entrenamiento del Valencia. El central brasileño lucía en la sesión de trabajo un vendaje en su rodilla izquierda, en la que arrastra problemas desde que se lesionó ante el Alavés en la Copa del Rey, mientras que José Luis Gayà se incorporó a la disciplina del grupo con absoluta normalidad tras superar sus molestias que le obligaron a ser sustituido en el pasado encuentro de Liga ante el Sevilla.

Geoffrey Kondogbia y Santi Mina fueron las dos únicas ausencias del entrenamiento valencianista. A falta de dos sesiones de trabajo para el partido del próximo sábado en Mestalla ante el Alavés, el francés sí que podría estar en condiciones de jugar mientras que el delantero gallego tendrá que esperar al partido contra el Leganés.

Por otra parte, y de cara al encuentro del sábado, estará operativo el parking en el campus de Tarongers debido a la Ofrenda de Fallas. La Universitat de València ha cedido parte de su espacio de aparcamiento de vehículos.

Compartir el artículo

stats