n El Valencia CF Femenino empató ayer ante el Granadilla de Tenerife. Las mujeres de Jesús Oliva buscaron el gol una y otra vez, pero ni tuvieron ni el acierto ni la suerte de cara.

Ante un rival que buscaba armar la contra como recurso atacante, el Valencia basó su juego en la combinación y la circulación de la pelota. Carol tuvo la primera ocasión clara en el minuto 12, pero su seco derechazo lo desvió Pili con una mano salvadora. Las valencianistas no lograban plasmar su superioridad en el marcador y la primera mitad acabó sin goles.

La segunda parte discurrió de forma similar a la primera, con un Valencia que tenía una abrumadora posesión del balón y llegadas, constantes con ocasiones de Sandra, M. Peiró, Mari Paz, Carol, pero el gol seguía sin llegar. En el minuto 74 Mari Paz casi adelantó a las blanquinegras al cazar un pase entre líneas de Sandra, pero la portera canadia despejó a tiempo.

El cronómetro seguía avanzando y mientras el Valencia insistía ante el marco de Pilia, el Granadilla daba por bueno el empate.