El Valencia Mestalla se quedó a las puertas de firmar una gran remontada. El filial valencianista iba perdiendo por 3-0 en el minuto 78 en el Camp d´Esports de Lleida, cuando en cinco minutos Álex Blanco y Merentiel lideraron la reacción blanquinegra con sendos goles, en el 80 y 85, después de un partido entretenido en el que la mayor efectividad corrió a cargo del equipo local, también candidato a colocarse en la promoción de ascenso a Segunda división. A pesar de este tropiezo, el Mestalla es séptimo. El próximo rival será el Elche.

La temporada del Mestalla ha sido un tanto extraña. Empezó bien, con Lubo Penev en el banquillo. Pero el exjugador búlgaro comenzó a sembrar la duda en la directiva del club ya que había sido fichado por un José Ramón Alesanco caido en desgracia, y su salida de la entidad fue cantada. Penev dijo adiós tras perder ante el Hércules y con Miguel Grau en el banquillo llegaron los empates. El filial no lograba sumar de tres en tres.

Sin embargo, y tras una vuelta en el banquillo del Mestalla, Grau se hizo con las riendas del vestuario tras hacer cambios en lo deportivo, hubo fichajes, y comenzaron a llegar los buenos resultados. Pero cuando todo parecía rodado para el Mestalla, que pensaba en poder disputar la promoción de ascenso, llegaron las derrotas. Como la última ante el Lleida que le deja fuera de la lucha por el ascenso si no logra sumar tres puntos ante el Elche. El partido se antoja complicado puesto que los del Martínez Valero también quieren subir de categoría.

Nuno y Rafa Mir, a la Premier

El Wolverhampton entrenado por el extécnico del Valencia Nuno Espirito Santo, ha certificado su regreso a la Premier League. El equipo en el que también juega Rafa Mir, líder de la Championship, subió ayer matemáticamente después del empate logrado por el Fulham, uno de los perseguidores, en casa del Brentford.