El Valencia puede mejorar este miércoles ante el Getafe su mejor racha goleadora de cara a puerta, establecida al haber logrado marcar en los últimos diez partidos y con la que había igualado la de la primera mitad del campeonato.

El último encuentro en el que los valencianistas se quedaron sin ver puerta fue el Atlético de Madrid-Valencia (1-0), que se jugó el 4 de febrero.

Se da la circunstancia de que la racha de diez encuentros con gol de la primera vuelta se interrumpió con la visita al Getafe, equipo ante el que ahora el Valencia tiene la oportunidad de superarla.

Por tanto, esta serie de partidos se ha repetido ante los mismos rivales con la diferencia de que los choques que en la primera vuelta jugó el Valencia en casa, ahora los ha disputado a domicilio, y viceversa.

En la primera racha de diez encuentros seguidos con acierto de cara a puerta, el Valencia marcó treinta goles y en la que vive en la actualidad lleva dieciocho.

La última aportación a la actual dinámica goleadora ha corrido por cuenta de Dani Parejo, que transformó el penalti a favor de su equipo en la derrota por 2-1 de este sábado en el Camp Nou contra el Barcelona.

Parejo ha marcado las seis penas máximas lanzadas en el último año, ya que no falla desde el 11 de marzo de 2017 ante el Sporting de Gijón en Mestalla.