El Mestalla acusó ayer las bajas por sanción que acumulaba para esta jornada y cayó por la mínima a domicilio ante la UE Olot por 1-0 en un encuentro en el que luchó sin suerte por un mejor resultado. De hecho, le fue anulado un gol en la segunda mitad, en la que jugó los últimos diez minutos con un jugador menos por la lesión de Iván Márquez tras haber realizado ya los tres cambios.

El Olot de Garrido salió mejor al partido que los de Miguel Grau, con un punto más de intensidad que le llevó a disponer de dos ocasiones claras de gol. Un disparo de Kangin Lee fue la respuesta de los valencianistas.

Ambos equipos llegaron al descanso sin romper el empate y el Olot, que se juega la permanencia en este tramo final de temporada, dio un paso más al frente. Se adelantó en el marcador pocos minutos después e la reanudación con un gol Marc Mas.

Entraron al campo Alberto Gil, Fran Navarro y Matheus Aias en busca del empate y a falta de diez minutos el Mestalla marcó un gol. El árbitro lo anuló.

Además, el central Iván Márquez se vio obligado a abandonar el campo a pocos minutos de finalizar el partido lesionado, cuando el Mestalla se quedaba con uno menos tras haber agotado previamente todos sus cambios.

De ahí al final, los valencianistas lucharon con todas sus fuerzas, pero no lograron sumar esos puntos tan ansiados.

El Sabadell será el siguiente rival del filial valencianista, la próxima semana en el estadio Antonio Puchades, en el penúltimo partido de la temporada, con los objetivos ya cumplidos.