07 de mayo de 2018
07.05.2018
Amistoso

El Valencia soportará temperaturas en Riad de entre 38 y 42 grados

El equipo de Marcelino se enfrentará el miércoles al equipo saudí Al-Nassar

10.05.2018 | 08:57
El Valencia soportará temperaturas en Riad de entre 38 y 42 grados

El Valencia viajará este martes a Arabia Saudí para jugar el próximo miércoles un partido amistoso en Riad, donde se esperan temperaturas máximas durante el martes y el miércoles de 38 y hasta 42 grados centígrados.

El Valencia confirmó la semana pasada que el próximo miércoles se enfrentará en el estadio Prince Faisal Bin Fahad de Riad (Arabia Saudí) al Al-Nassr, en un amistoso que servirá como homenaje al ex jugador internacional saudita Fahad Al-Hurifi.

La expedición del Valencia tiene previsto viajar este martes a partir de las 12:30 horas después del entrenamiento del equipo, que tiene previsto ejercitarse en la ciudad deportiva de Paterna.

Según distintas páginas web especializadas, las temperaturas máximas previstas para estos días en la capital de Arabia Saudí serán de entre 38 y 42 grados, mientras que las mínimas serán de unos 23 grados.

Sin embargo, el partido se jugará a las 18:40 horas en Arabia, aunque una hora menos en España, y para esa hora existe una probabilidad de lluvia cercana a un diez por ciento.

Esta será la tercera ocasión en la que el Valencia visite Arabia Saudí para disputar un partido internacional, después de que en 2005 y 2010 se enfrentara al Al Hilal en dos partidos amistosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook