Las instalaciones deportivas municipales Antonio López Guerrero de Benidorm acogerán del 15 al 21 del próximo mes de julio la duodécima edición del Campus de Fútbol del Valencia CF, según ha anunciando el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo.

El campus está dirigido a jóvenes de entre 6 a 16 años, tanto en regímenes interno o externo, y contará con la supervisión de un cuerpo técnico formado íntegramente por miembros del Valencia CF. Uno de los alicientes que tendrán los jóvenes que participen en este campus es la posibilidad de visitar el Estadio de Mestalla el 19 de julio.

Cabrillo presentó el campus junto al coordinador del evento, Borja Eroles, el responsable de Marketing del Valencia, Luis Martínez, y el gerente de la empresa colaboradora, Khalena Sport, Antonio López. Martínez ha señalado que "Benidorm es un lugar muy especial" y pionero en este tipo de iniciativas, ya que acogió el primer campus realizado fuera de las instalaciones de Paterna.

"El Valencia tiene que llegar a todas las comarcas y el campus ayuda a valencianizar la gente de la Comunitat Valenciana porque el Valencia debe de ser no solo el equipo de la ciudad, sino también el de la Comunitat", señaló Martínez.

El responsable de marketing recordó que el lema de la academia del Valencia CF, "Educamos personas, formamos futbolistas", recoge el espíritu de trabajo de este campus y del resto de los que realiza la entidad en la Comunidad Valenciana.