24 de mayo de 2018
24.05.2018

El Valencia CF ficha a Kondogbia hasta 2022

El francés tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros tras hacerse efectivo el acuerdo con el Inter

25.05.2018 | 00:46
Kondobia con el presidente, Anil Murthy.

Geoffrey Kondogbia ya es jugador del Valencia CF. El club de Mestalla ha cerrado su incorporación hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, tras cerrar la operación con el Inter de Milán.

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de este club y este equipo. Me siento muy bien aquí, en la ciudad, con el apoyo de toda la gente, de los compañeros, desde el primer día la gente me ha dado mucho cariño en la calle y eso es importante. Además, el Valencia CF es un club maravilloso y quiero formar parte de su historia", señala el centrocampista francés al sitio web del club. "Todos sabemos que el Valencia CF es un club ambicioso, para mí es importante, también quiero dar un paso adelante en mi carrera y las cosas van bien", añadió.

"La Champions es la competición más importante junto al Mundial. Por eso hay que prepararse bien, ahora disfrutar con la familia y amigos, y luego ponerse a trabajar para conseguir los objetivos. Ojalá siga creciendo el año que viene", concluye.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook