El Valencia CF ha prescindido de Patricia Salvador, hasta ahora la directora de logística del club. La entidad de Mestalla le ha comunicado su despido después de once años dentro del club. La decisión se argumenta con motivos de "reestructuración» en este área, liderada por Christian Schneider. Entre otras funciones, Salvador acompañaba en todos los viajes para responsabilizarse de la organización de cada desplazamiento.

El despido de Patricia Salvador se une a la amplia lista de empleados que han abandonado el club en los últimos tiempos. El último había sido el periodista Julio Tàrrega y, anteriormente, Enrique Gasulla, jefe de marketing digital del Valencia CF.

Anil Murthy, el presidente de la entidad, continúa así con la regeneración interna de la entidad de Mestalla, y que en los últimos meses se ha cobrado también los ceses de ejecutivos como José Ramón Alesanco, director deportivo, Damià Vidagany, director de marketing, Luis Cervera, jefe de operaciones; el jefe de los servicios médicos González Lago; empleados históricos como Santi Jato y María Ángeles Mena, así como trabajadores del área de mercadotecnia como Amadeo García y de comunicación como Javier Escribano o el comnunity manager, Adrià Soria.