31 de mayo de 2018
31.05.2018

Óscar Suárez sustituye a Jesús Oliva como entrenador del Valencia CF Femenino

El técnico destituido será el coordinador de la Academia, que se instalará en Crack´s

31.05.2018 | 12:08
Óscar Suárez sustituye a Jesús Oliva como entrenador del Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino y Jesús Oliva, entrenador del primer equipo, han llegado a un acuerdo en virtud del cual el técnico, a partir del 1 de julio de 2018, ocupará el puesto de Coordinador General de la Academia Valencia CF Femenino, cesando sus funciones como entrenador del primer equipo, cargo que asumió el 1 de julio de 2017. Oliva será sustituido por Óscar Suárez, técnico que ya entrenó al equipo femenino hace algunas temporadas.

Con la nueva responsabilidad de Jesús Oliva, el Valencia CF Femenino quiere seguir potenciando la Academia del Club, que esta temporada ha cosechado importantes resultados. En esta línea, para la temporada 2018.19 los equipos de fútbol 8 y fútbol 11, excepto el filial, van a entrenar y jugar en las instalaciones de la Escuela de Fútbol CF Cracks, con mayor disponibilidad de campos y horarios adaptados a las edades.

Hasta el momento lo venían haciendo en el Campo Municipal de Beniferri, de la Fundación Deportiva Municipal, a la que el Club quiere agradecer su apoyo durante estos años, ya que ha sido muy importante para el crecimiento de la cantera del Valencia CF Femenino. Pero precisamente ese crecimiento ha aconsejado dotar a la Academia de más terrenos de juego y franjas horarias de entrenamientos y partidos. El filial sí mantendrá sus entrenamientos y partidos en la Ciutat Esportiva Valencia CF, como lo ha estado haciendo en la presente temporada y anteriores.

Trayectoria de Jesús Oliva en el Valencia CF Femenino: 2009.16, técnico y coordinador de la cantera; 2015.16, primer entrenador del equipo filial y campeón de Segunda División Femenina con el mismo esa temporada; 2016.17, segundo entrenador del conjunto de Primera División Femenina; y 2017.18, entrenador del primer equipo del Valencia CF Femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook