Los aficionados del Valencia CF dispondrán de un Abono Total para la temporada del Centenario. El club de Mestalla presentará el lunes una campaña que tendrá como principal atractivo la inclusión, en un solo pack, de todos los encuentros que dispute el equipo blanquinegro como local. Una promoción que implicará un aumento en el precio de los pases, pero que como contrapartida asegurará la posibilidad de presenciar los 19 encuentros de Liga y, como mínimo, una eliminatoria de Copa y tres partidos de Liga de Campeones, los correspondientes a la fase de grupos, con posibilidad de aumentar la oferta en las eliminatorias finales, hasta semifinales, siempre que el equipo de Marcelino logre clasificarse.

El incremento del precio se verá compensado con otra promoción, con la que se premiará la asistencia y la fidelidad de los socios a Mestalla. La oferta se aplicará con carácter retroactivo a los aficionados que más acudieron a Mestalla en la temporada pasada, en los que más de cuatro mil seguidores presenciaron todos los encuentros oficiales disputados por el club blanquinegro como local.

La intención es que Mestalla siga creciendo en asistencia. La temporada pasada hubo un incremento medio de casi cinco mil aficionados, hasta llegar a los 38.000. El reto del club es poder superar la barrera de los 40.000 espectadores y, de ese modo, volver a situar la asistencia en la media lógica de su historia.