11 de junio de 2018
11.06.2018

El Valencia CF no acepta trueques por Cancelo

El club de Mestalla rechaza los 15 millones más Pjaca que ofrece la Juventus y remite al pacto alcanzado por 40 millones

11.06.2018 | 16:59
Cancelo, en su último partido con el Valencia CF

El Valencia CF ha rechazado el ofrecimiento de la Juventus de incluir a Marko Pjaca en la operación por Joao Cancelo. El extremo internacional croata gusta a la dirección deportiva del club de Mestalla pero no se le aceptará como trueque en el traspaso de Cancelo. El club italiano habría planteado una nueva oferta de 15 millones más Pjaca. El Valencia CF ha remitido a la Juve al acuerdo por 40 millones que se alcanzó el pasado viernes, ya que la entidad necesita ingresar 45 millones antes de que acabe junio para equilibrar las cuentas del "fair play" financiero. Es más, el Valencia CF no prevé novedades en las próximas horas respecto a esa venta.

Por otro lado, el Valencia CF hará oficial en las próximas horas el fichaje del centrocampista serbio Uros Racic, que será valencianista las próximas cuatro temporadas a cambio de dos millones en concepto de traspaso al Estrella Roja. El club, por otro lado, sigue negando contactos para el fichaje del internacional danés del Celta, Daniel Wass.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine