12 de junio de 2018
12.06.2018

El reto del lleno en el Centenario

El Valencia CF confía en la buena acogida del abono único, con una subida moderada entre 29 y 125 euros, sin aplicar descuentos por asistencia y con todas las competiciones oficiales incluidas - El objetivo, volver a alcanzar los 40.000 socios

12.06.2018 | 01:55
El reto del lleno en el Centenario

Un Mestalla lleno en el año del Centenario es el reto que persigue el Valencia CF. El club quiere estimular la asistencia al estadio con una renovación de abonos consistente en un único pago para todos los partidos que dispute el equipo de Marcelino García Toral como local, en Liga, Copa y el esperado regreso de la Champions. El incremento de partidos se complementa con una subida moderada en los precios. El abono aumenta entre 29 y 125 euros, lo que supone, como informaba Levante-EMV el pasado domingo, una subida inferior a la suma del precio del pase de la temporada pasada junto al pack Champions de la última participación del club en esa competición, en la 15-16, con una oscilación entre los 40 y los 160 euros. El objetivo está en aumentar el promedio de ocupación, que el año pasado se situó en un 80%, y volver alcanzar la cifra de 40.000 abonados que el Valencia poseía durante la década pasada, en los tiempos de prosperidad.

Los precios van entre los 1.525 euros del abono más caro en Tribuna Central a los 240 euros del Gol Xicotet Alto para abonados. A esas tarifas se les añaden los variados descuentos acumulables. El clásico que se aplica a los accionistas, a los mayores de 65 y menores de 25 años, así como la novedad de la promoción por la fidelidad a la asistencia al estadio. Un descuento que se aplica de forma retroactiva a los datos de asistencia de la temporada pasada.

El plazo de renovación se inició ayer y se prolonga hasta el 16 de junio por domiciliación bancaria; del 25 de junio al 3 de julio tendrá lugar la renovación por internet y, del 25 de junio al 7 de julio, la clásica renovación presencial en las taquillas de Mestalla.    Entre el 13 de junio y 7 de julio se harán las pre-reservas «online» y del 1 al 11 de agosto en taquillas, siempre que queden butacas libres.    

El club espera una buena respuesta de los aficionados, teniendo en cuenta que la subida se ha «ajustado al máximo tras un detallado análisis de la reciente asistencia y del precio en cada sector», así como la «comodidad» de realizar un solo pago. De esta manera se evitan colas y situaciones polémicas como la política de precios de las semifinales de Copa de la campaña pasada frente al FC Barcelona, rectificada hasta en tres ocasiones. O la baja asistencia en Mestalla en la última Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine