03 de julio de 2018
03.07.2018

Murthy continúa con la purga de empleados veteranos

Lorena Lázaro, Álvaro Orts y David Broch engrosan la lista de 10 despidos en un año

03.07.2018 | 04:15

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, continúa con la oleada de despidos de empleados veteranos. Estos días el turno ha sido para la diseñadora Lorena Lázaro; el responsable de los niños de la Academia, Álvaro Orts; y el informático David Broch. Los tres llevaban más de 10 años trabajando para el club de Mestalla. Lorena Lázaro lo hacía en calidad de autonóma.

Tal como publicó Levante-EMV el pasado 31 de mayo, la purga en el Valencia CF en un año afectaba ya a 12 empleados. Ahora son 15. A los tres últimos se unen los de Patricia Salvador (directora de logística), José Ramón Alesanco (director deportivo), Damià Vidagany (director de marketing), Luis Cervera (jefe de operaciones), González Lago (jefe de los servicios médicos), Santi Jato, María Ángeles Mena, Amadeo García, Adrià Soria (mercadotecnia), Javier Escribano y Julio Tárrega (comunicación), y Enrique Gasulla (jefe de marketing digital).

Renovación y blindaje de Pascu
Por otra parte, el Valencia CF blindó ayer al mediocentro canterano Pascu, al que renovó hasta 2020 con una claúsula de 80 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook