04 de julio de 2018
04.07.2018
Presentación

Un centenario blanco y dorado para el Valencia CF

El club desvela el nuevo uniforme con la sorpresa de recuperar el color blanco en el pantalón y la presentación de una de las canciones que conmemorará los 100 años

04.07.2018 | 16:45

El Valencia CF presenta esta tarde en el Palau de les Arts los actos del Centenario. En el acto, que comienza a las 19 horas, el club desvelará el diseño de la emblemática camiseta del Centenario del club que será de color blanco y con ribetes y el escudo dorados. Un diseño clásico que se acompaña con el pantalón del mismo color. Se recupera así el blanco que el club lució desde sus orígenes (combinándolo los primeros años con el negro), hasta que adoptó el negro en 1994 por iniciativa de Francisco Roig, cambiando la iconografía moderna del club hacia el blanquinegre, combinación ya ligada a la época de los títulos entre 1999 y 2004.

Levante-EMV ha realizado un despliegue especial para la ocasión. La web retransmite en directo el acto gracias a la señal de Levante Televisión, que también ofrece un programa especial, e informará de manera amplia y pormenorizada de lo que pase en la presentación del Centenario del Valencia CF, incluida una galería de fotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine