06 de julio de 2018
06.07.2018
Fichaje

Jaime Gavilán ficha por el AD Alcorcón

El ex jugador del Valencia CF y Levante UD regresa a España tres años después

06.07.2018 | 13:24
Jaime Gavilán regresa a España después de tres años.

Jaime Gavilán ficha por el AD Alcorcón para las tres próximas temporadas. El jugador valenciano regresa, así, a España para defender los colores del equipo alfarero, tres años después de abandonar el Levante UD.

Gavilán salió de la cantera del Valencia CF, club con el que debutó en Primera División en 2003. A partir de ahí, encadenó varias cesiones antes de volver al club de Mestalla en 2006, para formar parte de la primera plantilla del Valencia CF. En 2008, el Getafe CF compró sus derechos. En el club madrileñó desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva y logró sus mejores números.

Finalmente, en 2014 fichó por el Levante UD libre de contrato, aunque solo disputó 6 partidos antes marcharse a Grecia a jugar con el Platanias. Los dos últimos años, el jugador valenciano a pasado por las filas del Suwon coreano y del Chennaiyin indio.

Gavilán estuvo a punto de ir convocado al Mundial de Alemania 2006, hasta el punto de formar parte de la prelista de 33 jugadores que facilitó en seleccionador antes de la lista definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine