06 de julio de 2018
06.07.2018
Femenino

El Valencia ficha a Mónica Flores hasta 2020

La jugadora mexicana se convierte en el segundo fichaje del Valencia CF Femenino

06.07.2018 | 16:04
El Valencia CF Femenino anuncia su segundo fichaje para la próxima temporada.

El Valencia Femenino ha llegado a un acuerdo con la futbolista internacional mexicana Mónica Flores hasta el 30 de junio de 2020.

Flores, defensa de 22 años, nació en Estados Unidos pero cuenta también con nacionalidad mexicana y llega procedente del Notre Dame Women's Soccer, de la Liga NCAA de Estados Unidos.

La futbolista ha explicado en una entrevista en el sitio web del Valencia que ha escogido el equipo valenciano porque "tiene una estructura envidiable" y se mostró "entusiasmada" por empezar una nueva aventura en el fútbol europeo.

"Es uno de los equipos más competitivos en la Liga Iberdrola. Hay pocos clubes en el mundo con esta visión hoy en día, especialmente en el entorno del fútbol femenino", explicó.

Además, Mónica Flores, que puede jugar de lateral, tanto en banda derecha como en izquierda, valoró positivamente el nivel de la competición española.

"Me gusta muchísimo la Liga Iberdrola, ha crecido muchísimo y siento que el estilo de juego se alinea a mis fortalezas como jugadora. Para esta temporada solo puedo esperar grandes cosas", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine