10 de julio de 2018
10.07.2018

El Hércules ficha al central del Mestalla, Álvaro Pérez

10.07.2018 | 16:46

El futbolista, de 22 años, disputó la pasada temporada 33 partidos con el filial valencianista

El Hércules CF ha anunciado la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del defensa central Álvaro Pérez, quien en el pasada campaña militó en el Mestalla. Álvaro Pérez, de 22 años, regresa al club alicantino, en el que se formó como jugador en el equipo cadete, y ocupará una de las seis fichas sub-23 de la primera plantilla herculana.

El defensa disputó la pasada temporada 33 partidos con el filial valencianista en el Grupo III de Segunda B y con anterioridad, jugó cedido por el Valencia en el Socuéllamos, equipo con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda, y la campaña siguiente militó en el Guijuelo.

Álvaro, según ha señalado el club alicantino en un comunicado, destaca por su "contundencia, buena posición en el terreno y juego aéreo", además de por su polivalencia, ya que también puede actuar como lateral derecho. El jugador, cuarto fichaje del club para la próxima temporada, se incorpora este martes por la tarde a los entrenamientos del grupo que dirige Lluís Planagumà

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine