10 de julio de 2018
10.07.2018

Wass, fichado hasta 2022

El Valencia CF hace oficial la llegada del danés, que tendrá una cláusula de 80 millones

10.07.2018 | 14:14
Wass, fichado hasta 2022

El Valencia CF ha anunciado este martes el fichaje del jugador danés Daniel Wass, hasta ahora en el Celta y que firmará contrato para las próximas cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

En un comunicado, el club 'che' confirmó el acuerdo con el conjunto vigués para el traspaso del centrocampista, quien ha firmado su primer contrato como blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022.

Por otro lado, el Celta quiso expresarle a Wass en otro comunicado y en las redes sociales su agradecimiento por su "esfuerzo y trabajo" durante su etapa como celeste. El danés llegó a Vigo en el verano de 2015 y ha sido prácticamente indiscutible en sus tres campañas, participando en un total de 136 partidos, anotando 14 goles.

Wass, en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press, aseguró estar "muy feliz" de poder firmar por el Valencia CF. "Es un club grande con una gran historia. Estoy súper feliz", aseguró.

El danés, a sus 29 años, aseguró que con el cambio de Balaídos a Mestalla vive una nueva etapa en su carrera. "Es un sueño para mí poder jugar la 'Champions', el Valencia CF tiene un buen equipo y espero un gran año", manifestó.

Además, vivirá un año especial en Mestalla con el centenario del club. "Espero un gran año tanto para el equipo como para el club, espero ganar muchos partidos", apuntó el nuevo futbolista de Marcelino García Toral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine