El Valencia CF ha despedido a Luis Silvestre, que ejercía como médico del primer equipo. El doctor Silvestre, que llegó a la primera plantilla en el año 2009, se convierte en la duodécima víctima de Anil Murthy, dentro de la remodelación interna del club que lleva a cabo el presidente.

Tras la destitución a principios de este año del doctor González Lago como jefe de los servicios médicos del Valencia CF, eran Pascual Casañ (médico de confianza de Marcelino desde el Villarreal) y el propio Luis Silvestre los galenos del primer equipo, con la asesoría externa del doctor Maestre desde Gijón.

El despido de Silvestre se une a la lista de empleados que han abandonado el club como Patricia Salvador, directora de logística; el periodista Julio Tárrega; Enrique Gasulla, jefe de marketing digital; José Ramón Alesanco, director deportivo; Damià Vidagany, director de marketing; Luis Cervera, jefe de operaciones; el doctor González Lago; históricos como Santi Jato y María Ángeles Mena, así como Amadeo García, Javier Escribano o Adrià Soria.