Un homenaje a los abonados más veteranos del Valencia CF y diversas actuaciones musicales enmarcarán los prolegómenos de la 47 edición del Trofeo Valencia-Naranja, que enfrentará al club valenciano con el Bayer Leverkusen este sábado el Mestalla.

Además, está previsto que una representación de los integrantes de la Academia del club reciba a los futbolistas de la primera plantilla para posar en la primera fotografía oficial de la temporada, que se realizará entre los compases del himno de la Comunitat Valenciana.

En primer lugar se homenajeará a los abonados que alcanzan esta temporada los cincuenta años de fidelidad al club y que estarán acompañados por una representación de las leyendas del Valencia. El presidente, del club, Anil Murthy, les impondrá la insignia de la entidad.

A continuación, los integrantes de la Academia y el primer equipo saldrán juntos al terreno de juego y serán recibidos por la "Unión Musical Santa Cecília" de Canals.

Los actos finalizarán con la interpretación por parte del grupo "Bombai" de la canción "Eterno junto a ti", creada con motivo del centenario del club, que se celebra esta temporada.

A las 21.30 comenzará el partido entre el Valencia CF y el Bayer 04 Leverkusen, el último antes de la primera jornada de Liga, en la que el equipo recibirá al Atlético de Madrid el lunes 20 a las 20:00 horas.