El club valencianista ha llegado a un acuerdo con la firma británica Hackett por el que la marca vestirá por dos temporadas consecutivas al primer equipo, cuerpo técnico y ejecutivos del club. Con esta alianza comercial los jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro del campo como fuera.

Este nuevo acuerdo se enmarca en el objetivo del Club de buscar, de forma proactiva, los partners más adecuados a los valores y a los rasgos que definen su marca, y encontrar el mejor contrato de patrocinio en cada categoría.

La vestimenta, clásica y sin perder ápice de ese toque británico de la firma, es la que el club utilizará en sus viajes y actos oficiales. Hackett se convierte así en el proveedor oficial de ropa casual y formal durante los partidos de LaLiga y de la Champions League.

Hackett London es el lugar perfecto donde encontrar la ropa y los accesorios esenciales para los hombres. Altamente individual pero siempre apropiado, Hackett London ofrece un punto de vista único en la moda masculina.