El Valencia CF conocerá hoy si Gonzalo Guedes está o no más cerca de Mestalla, una vez se cierre el mercado de fichajes de la Premier League a las 18 horas de esta tarde (horario inglés). Según distintas informaciones procedentes del entorno del PSG, club propietario del futbolista portugués, el Wattford ofrece 60 millones por el jugador. En ese caso, el Valencia CF debería igualar la oferta, teniendo en cuenta que la prioridad de Guedes es jugar en el equipo de Mestalla. En caso de que el interior portugués, clave en el proyecto de Marcelino, no recale en ningún club de la Premier, es evidente que el camino para su fichaje por el Valencia CF estaría mucho más despejado.

Lo mismo ocurre con el caso de André Gomes, al que el Valencia CF quiere como cedido. La misma propuesta han hecho el West Ham y el Arsenal. Si hoy el centrocampista no sale del Barça con destino a Inglaterra, habrá más opciones para Marcelino, que lo quiere para su equipo.

Sigue el tira y afloja por Gameiro

La negociación del Valencia CF y el Atlético de Madrid por Kevin Gameiro sigue paralizada, a la espera de alguno de los dos clubes mueva ficha. De momento, el de Mestalla se ha plantado en 16 millones de euros. Pese a que hay más ofertas por el francés, el Valencia CF juega con la baza de que Gameiro quiere ser valencianista.