10 de agosto de 2018
10.08.2018
Mercado de fichajes

El FC Barcelona quiere deshacerse de Alcácer

El conjunto "culé" prefiere mantener a Munir en la plantilla de la próxima temporada

10.08.2018 | 16:34
Paco Alcácer tendrá que buscar nuevo destino.

El FC Barcelona ha decidido deshacerse de Paco Alcácer antes que termine el mercado de fichajes estival, según apunta la Cadena SER. El conjunto "culé" ha optado por prescindir del que fuese jugador del Valencia CF, en beneficio de Munir El Haddadi -otro jugador conocido por la afición valencianista-.

Ernesto Valverde cuenta con exceso de delanteros de cara a la próxima temporada, más aún, si se tiene en cuenta que Messi y Luis Suárez no suelen entrar en las rotaciones del técnico vasco. Debido a eso, ha solicitado la marcha de uno de los dos delanteros suplentes que tienen contrato con el primer equipo.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido poner en el mercado a Paco Alcácer por delante de Munir, ya que el jugador hispano-marroquí se formó en la cantera "culé" y el presidente de la entidad quiere tener un guiño hacia la cantera, cuestionada en los últimos tiempos por el déficit de jugadores canteranos que han llegado al primer equipo recientemente.

Así pues, Paco Alcácer deberá buscar un nuevo destino en el que volver a disfrutar de minutos. Con el cierre del mercado inglés, las opciones de Alcácer pasan por encontrar acomodo en un equipo de la Liga Santander, principalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine