El Valencia superó en el día de ayer la cifra de 40.000 abonados para la temporada 2018-19, según ha informado la entidad valenciana.

El Abono Total, que permite asistir a todos los partidos oficiales en Mestalla en la próxima temporada, ha tenido una gran acogida por parte de la afición.

Según informó el Valencia, seguirá vendiendo los últimos abonos disponibles a los aficionados que hicieron pre reserva y no pudieron acudir a la cita programada y a los primeros en la lista de espera, quienes serán contactados por el club siguiendo el orden de inscripción.

Poco margen de maniobra

El equipo valenciano no puede poner a la venta como abonos los asientos bloqueados por UEFA, según normativa, las localidades comprometidas del club con patrocinadores y convenios y debe mantener un mínimo del 5 % de entradas reservado para la afición visitante.

El club valenciano expresó en un comunicado que «Mestalla volverá a vivir un ambiente de gala, en la que la alta asistencia, próxima al lleno, ayudará a mantener y reforzar, si cabe, la comunión creada entre el equipo y la afición».