El futbolista ruso Denis Cheryshev, que ya jugó en el Valencia CF hace dos temporadas procedente del Real Madrid, está a punto de regresar a Mestalla. El club que preside Anil Murthy ha lanzado una oferta al jugador del Villarreal y el propio futbolista ha pedido a su club que atienda la oferta del Valencia CF.

El acuerdo entre clubes es total y el traspaso se podría hacer oficial a lo largo del día de hoy. La operación se ha cerrado en una cesión con opción de compra y está previsto que el jugador pase mañana revisión médica en València para poder ponerse a las órdenes de Marcelino cuanto antes.

Cheryshev jugó en el Valencia CF 8 partidos entre febrero y junio de la temporada 2015/16, en la que anotó 3 goles. El jugador de 28 años llega a Mestalla en el mejor momento de su carrera, después de marcar 4 goles con la selección rusa en el pasado Mundial de Rusia, en el que logró eliminar a España -marcó en la tanda de penaltis-.

El futbolista del Villarreal llegará para ser el sustituto natural de Gonçalo Guedes, una vez se confirme su fichaje, en la banda izquierda.