Simone Zaza se marcha traspasado al Torino por 14 millones. El delantero italiano del Valencia, que no cuenta con la confianza del técnico Marcelino, ha aceptado la oferta después de haber estado durante meses tratando de convencer al preparador asturiano. Ya es oficial.

A pesar que el Valencia CF había llegado a un acuerdo con la Sampdoria esta mañana, el jugador ha preferido marcharse al Torino, que le ofrecía un año más de contrato que el equipo genovés. Así pues, finalmente Simone Zaza formará dupla de ataque con Andrea Belotti al frente del equipo turinés.

El Valencia CF no pierde nada con el cambio de destino del jugador, ya que el Torino ha igualado las cifras que habían acordado con la Sampdoria.

El presidente del club, Anil Murthy, ha agradecido al delantero italiano su entrega en su etapa valencianista.

Zaza sabía que iba a contar con pocas opciones de jugar al ser considerado por el entrenador asturiano como el quinto delantero por detrás de Rodrigo, Santi Mina, Gameiro y Batsuayi. Zaza llegó a Mestalla en el mercado de invierno de 2016 procedente del West Ham, por 18 millones, y consiguió ganarse muy pronto el cariño de la hinchada valencianista.