El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, se ha mostrado "orgulloso" del rendimiento de su equipo ante el Atlético de Madrid, aunque en su opinión aún se pudo conseguir algo más que un empate. "A los puntos merecimos ganar, fuimos bastante superiores en algunas fases".

El técnico ha querido subrayar que "remontar un resultado adverso al Atlético no es fácil". "Los jugadores salieron convencidos de que podían darle la vuelta al marcador en la segunda parte", ha destacado.

De hecho, el técnico, que estos días ha recordado que la pasada campaña apenas le generaron ocasiones al equipo de Simeone, ha sacado pecho: "estuvimos más cerca que nunca de ganar al Atlético, hicimos muchísimas más ocasiones que en la suma de los dos partidos de la temporada pasada"

También ha querido dar su parte del mérito a la afición valencianista: "nos ayudó a conseguir este resultado, la unión que se vio la temporada pasada se mantiene".

Preguntado por Rodrigo Moreno, cuya situación todavía no se ha aclarado, ha sentenciado: "sabemos lo importante que es, tiene la misma actitud que siempre, no nos ofrece ninguna duda su rendimiento, su estado de ánimo y su implicación con este equipo".