El Valencia CF se enfrentará al Manchester United en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. El equipo de Jose Mourinho no está en un buen momento de forma y ha perdido 2 partidos en las 3 primeras jornadas de la Premier League. A pesar de ello, la historia de los 'red devils' -3 veces campeones de europa- y de Jose Mourinho -2 veces campeón- debe servir de alerta para los valencianistas.

La primera temporada de Mourinho en Old Trafford fue muy buena, con 3 títulos a final de temporada, pero el fracaso de la pasada temporada tras la eliminación ante el Sevilla y la poca resistencia que opuso en liga ante el City mermaron la relación entre Mourinho y Ed Woodward. A pesar de las peticiones del luso en el mercado de fichajes, el United solo ha cerrado los fichajes de Fred y del joven Dalot.

Los principales baluartes del equipo inglés para esta temporada son De Gea, Pogba, Lukaku y Alexis Sánchez. Ninguno de los cuatro está en su mejor momento y el United lo paga. El buen hacer de Lingard y Rashford como segunda línia de ataque han salvado al United de algún que otro disgusto.

En principio, el Manchester United debe ser el principal rival del Valencia CF en la lucha por el segundo puesto.