Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LaLiga se rifa a un Ferran Torres en auge

El jugador de Foios resurge ante el Levante UD y tiene ofertas de cesión del Rayo, Leganés, Alavés y R. Sociedad

La entrada de Ferran Torres en el derbi fue una bendición para el Valencia. El extremo de Foios hizo todo lo que le insiste Marcelino: que encare, se la juegue, que desborde con atrevimiento. El canterano, de 18 años, necesitaba una actuación eléctrica para ganar confianza en un momento fundamental, ya que el regreso de Gonçalo Guedes complicará sus opciones de entrar en las convocatorias. Marcelino cuenta con muchas opciones para la banda con Guedes, Carlos Soler, Cheryshev, Wass y el propio Ferran.

En manos del futbolista y Marcelino queda la disyuntiva: arriesgarse a pelear minutos en medio de una gran competencia o aceptar una cesión. Superdeporte informó ayer del interés de la Real Sociedad. No es el único equipo que ha llamado a la puerta del joven atacante, que según pudo saber Levante-EMV también interesa a otros tres equipos de Primera como el Rayo, Leganés y Alavés.

La intención del futbolista es la de seguir y tratar de abrirse un hueco en un curso cargado de partidos y necesarias rotaciones. En medio de las dudas, la irrupción de Ferran y la recuperación de Carlos Soler son las mejores noticias en el Valencia.

Compartir el artículo

stats