El Valencia CF ha puesto a la venta las entradas para los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los socios tienen incluidos estos encuentros en el abono.Los precios de las entradas para los partidos ante el Juventus y el Manchester United oscilan entre los 65 euros de la localidad más barata y los 230 de la entrada más cara. Para el choque frente al Young Boys bajan hasta los 65 y 160 euros.

En la última edición de la Champions en la que participó el Valencia, hace ahora tres temporadas, el club fijó un precio de entre 20 y 100 euros para el partido de Mestalla ante el Zenit ruso, muy por debajo de los precios de ahora.

El equipo de Marcelino se medirá al Juventus de Cristiano el próximo día 19 de septiembre a las 21:00 horas, el choque contra el Young Boys será el 7 de noviembre a las 18:55 horas,mientras que se recibirá al United el 12 de diciembre a las 21:00 horas.

Garay y Kondogbia siguen K.O.

El Valencia CF reanudó ayer los entrenamientos con la ausencia de sus internacionales y con la preocupación por Garay y Kondogbia, que siguen entrenándose en el gimnasio puesto que todavía no están recuperados de sus lesiones.

Hoy, amistoso en Alcoy

Por otra parte, el Valencia juega hoy en El Collao ante el Alcoyano (20: 30 horas) un partido amistoso, lo hará plagado de canteranos, con motivo del 90 aniversario del club alcoyano.