15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Rueda de prensa

Marcelino: "Hay que sumar 70 puntos y por ahora tenemos solo 2"

Marcelino insiste en el mismo mensaje que Mateu Alemany: "No podemos poner la atención en lo lejano, sino en lo inmediato, en ganar al Betis"

15.09.2018 | 04:15
Marcelino García Toral, ayer en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna.

Fuera distracciones. Marcelino García Toral, como hizo días atrás el director general Mateu Alemany, recordó que la única prioridad del Valencia pasa por derrotar al Betis. «El partido del Betis es el más importante porque es el inmediato, vamos a prepararlo sin pensar en el siguiente», indicó el técnico, quien añadió que las rotaciones llegarán «algo más adelante», cuando el calendario se congestione con partidos intersemanales.

«Lo primero es el Betis», insistió Marcelino, quien no negó que la Liga de Campeones ilusiona, aunque no puede distraer al equipo del objetivo de estar entre los cuatro primeros de la liga para ser uno de los grandes de Europa. «Tenemos que ser cuartos y hay tres equipos que están entre los cinco mejores de Europa, lo que limita nuestras posibilidades y, además, aunque en algún partido pudimos ganar, venimos de tres encuentros sin conseguirlo», agregó. Marcelino añadió que para ser cuartos necesitan «como mínimo setenta puntos» y ahora «solo tenemos dos». «No podemos poner la atención en lo lejano, sino en lo inmediato, en ganar al Betis y ser competitivos», continuó. Preguntado sobre si el equipo podía tener la mente puesta en la importancia de un partido como el de la Juventus del próximo miércoles en Mestalla, explicó que la mejor forma de afrontar ese partidos es desde una victoria ante el Betis. Sobre el conjunto sevillano señaló que es un equipo con una idea de juego muy definida, que el año pasado al principio de la temporada fue vulnerable en defensa, pero que después mejoró. «Cambiaron a la defensa con tres centrales e hicieron una segunda vuelta extraordinaria. Ahora se han reforzado y tienen el mismo entrenador. Crearán dificultades, pero estamos capacitados para ganar si somos regulares los noventa minutos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook