El delantero del Valencia Denis Cheryshev, que en las últimas dos temporadas jugó en el Villarreal, considera que su equipo debe ir "a morder" en el encuentro que ambos equipos disputarán este domingo La Cerámica.

Villarreal y valencia se miden en la quinta jornada de Liga, a la que el Valencia llega sin conocer la victoria y el Villarreal con un único triunfo.

En declaraciones facilitadas por el club de Mestalla, Cheryshev admite que se trata de un partido especial a nivel personal, en el que podrá jugar a pesar de estar cedido en el Valencia por el equipo castellonense.

"Creo que el equipo va a ir para arriba cuando físicamente se encuentre mejor", señaló Cheryshev, quien destacó las ganas que tiene el equipo de conseguir la primera victoria de la temporada.

"El equipo está trabajando bien, aunque quizá le falte alguna cosas. Cuando llegue la primera victoria vendrán todas las demás seguidas como así deseamos", indicó

El jugador hispano-ruso considera que el Villarreal es "un grandísimo rival que siempre crea muchos problemas a los equipos de arriba. Seguro que será complicado y más jugando allí".

"Desde el año pasado hacen un juego más de toque en el centro del campo y dinámico de los delanteros, que caen a los espacios. Están haciendo las cosas bien. Les deseo lo mejor, pero tras nuestro partido", indicó el jugador, quien destacó que en Villarreal siempre le han tratado bien.

"Tenemos que tener calma, pero también tenemos que ir a morder para lograr la victoria que todos estamos deseando. No hay mejor día para lograrla que este domingo frente al Villarreal", señaló.