La peor noticia para el Valencia fue la lesión en la rodilla de santi Mina, que se retiró en el descanso. todo apunta a un esguince. El técnico Rubén Uría valoró el empate sin goles. El segundo entrenador del Valencia CF fue el encargado de atender a los medios tras la expulsión de Marcelino García Toral, sobre el que dijo que «ha tenido expulsiones pero nunca ha insultado a nadie. Supongo que habrá sido por protestar».

Pese a que su equipo sigue sin haber ganado un partido en LaLiga Santander, Uría dejó claro que el cuerpo técnico confía plenamente en los suyos. «Ante las adversidades hemos estado bien, creo que hemos merecido ganar, la hemos buscado y hemos tenido ocasiones. No hemos ganado en Liga, pero el grupo está fuerte y está anímicamente bien», dijo.

Uría insistió en que «vamos a seguir insistiendo en el trabajo de ataque. Los que nos seguís sabéis que trabajamos mucho las jugadas de ataque, y el equipo está fuerte y animado», y matizó sus palabras al explicar que «generamos poco, pero tenemos un rival enfrente. El equipo ha hecho ocasiones y llegadas, e incluso con uno menos. Una clave es no encajar y a partir de ahí los goles van a llegar».

El segundo entrenador del Valencia criticó la hora del encuentro -«hacía mucho calor en el campo, como habéis visto todos, pero son los horarios de la Liga y de las televisiones y manda el señor Tebas», dijo- y habló de la expulsión de Parejo en el minuto 60: «Hay muchas entradas, pero como las de Mario Gaspar a Coquelin pocas».

Golpe de calor de Álvaro

Álvaro, central del Villarrela, sufrió un golpe de calor en el descanso. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó que les había faltado ser «un poco más valientes» ante el Valencia, en un partido que consideró «igualado y con dos equipos muy serios». «Atacábamos, pero con cierto miedo de que nos pillaran en una contra», dijo, al tiempo que aludió al calor y a que ambos equipos venían de jugar entre semana en Europa.

«Pienso que ha habido partidos que se han cambiado de hora y que se debía buscar una hora mejor. Hoy (por ayer) hacía mucho calor y no era ni el mejor día ni la mejor hora. Hoy (por ayer) lo hemos sufrido todos y los jugadores más», indicó Calleja, quien recordó que el domingo les toca jugar en casa a la misma hora.