Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miedo a perder

Villarreal y Valencia empatan un partido que no soluciona los problemas de ambos equipos

Miedo a perder

El Villarreal y el Valencia empataron ayer un partido que no soluciona los problemas de ambos conjuntos. Fue el miedo a perder lo que hizo desembocar el encuentro en el empate final. Estas son las claves:

Precauciones

Los dos equipos se presentaron en escena con muchas precauciones defensivas. Ninguno estaba bien. A ambos conjuntos les costó hacerse con el dominio en el centro del campo, por lo que el bagaje ofensivo de la primera mitad fue escaso. El partido, de muy poca intensidad y ritmo, quedaba para los jugadores de banquillo. Porque ambos conjuntos tenían soluciones para desequilibrar el choque.

Mejora

En la segunda mitad el Valencia CF mejoró. Y parecía que se podía lograr la victoria. Pero llegó la expulsión de Parejo y a renglón seguido la de Marcelino por protestar. El Valencia se encontró con diez y partido por delante. Sin embargo, la entrada al campo de Guedes y Coquelin (que realizó un gran encuentro) hizo que no se notara tanto la diferencia numérica gracias también a la impecable defensa de Paulista. El Villarreal, salvo en el último tramo de partido, no supo atacar la defensa del Valencia.

Bajas

Parejo fue expulsado de forma muy rigurosa, y será baja junto al lesionado Santi Mina para el partido ante el Celta. La misma roja debió verla Mario por una durísima entrada a Coquelin, pero el árbitro solo le sacó amarilla.

Compartir el artículo

stats