El segundo entrenador del Valencia, Rubén Uría, manifestó tras el partido ante el Celta que no vio justo el empate porque su equipo «generó lo suficiente para haber ganado» pero «estoy muy tranquilo por lo expuesto por el equipo, la ambición y el compromiso que demostró». El ayudante de Marcelino está seguro de que «las victorias llegarán en cualquier momento».

Uría no compartió la idea de que el Valencia bajara el rendimiento tras el descanso. «El equipo estuvo sólido. Recuerdo solo una ocasión del Celta aparte del gol. Con un centro ellos lograron el empate.Generamos lo suficiente en la segunda parte como para haber ganado. Es fútbol es un juego y lo único que nos falto es acierto para cerrar el partido».

El segundo entrenador afirmó que no oyó silbidos en Mestalla, «aunque la afición se puede manifestar como crea conveniente y en todo caso eso no nos debe molestar. Nos debe servir para trabajar más y hacer un juego vistoso».

Sobre el partido de Coquelin, en su primer partido como titular, apuntó que «tiene muchas tablas y ua gran personalidad. Llega tras una grave lesión y poco a poco va a ser importante en el equipo».

Uría dijo que Marcelino bajó al vestuario para animar a los jugadores. «Han visto que se les escapó un partido que tendríamos que haber ganado. Les animo para continuar en la misma línea».