Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La victoria se resiste

El Valencia mereció mejor resultado, pero no convirtió en gol sus numerosas ocasiones

El Valencia estaba obligado a ganar tras una racha sin victorias. Se enfrentaba a un Celta complicado, que con su sistema de tener la posesión complica las cosas a su rival, pero en el cómputo general el equipo de Marcelino mereció ganar. El problema es que si no conviertes la ocasiones puede pasar lo que al final ocurrió.

Coquelin y Soler

Coquelin y Soler jugaron de medio centros. Fue una oportunidad para el canterano, quien le dio velocidad al centro del campo. También hay que destacar que Guedes mejoró su actuación porque físicamente está mejor y el equipo notó su salida del campo. Buen partido también de Batshuayi.

Presión efectiva

El Valencia, defensivamente como equipo, e individdualmente, realizó una buena presión ante un equipo que hacía muy ancho el campo pero que tuvo poca profundidad debido a la buena defensa del Valencia. A todo ello contribuyó mucho que los centrales Garay Murillo controlaron muy bien el juego aéreo, salvo la jugada del gol de Aspas.

Gol de Batshuayi

El Valencia se adelantó con un perfecto contrataque culminado por Batshuayi, que recibió un gran pase de Guedes. Era la culminación de una serie de contrataques en los que el Valencia pillaba desordenada a la defensa celtiña tras robar el balón en el centro del campo.

Regreso de Kondogbia

A destacar la vuelta de Kondogbia aunque Coquelin también hizo un partido muy completo. La lástima fue la aparación de Aspas en el último cuarto de hora y el gol del empate.

Compartir el artículo

stats