¿Cómo se afronta el partido?

“Venimos con la máxima ilusión, ya de por sí el escenario, la ilusión y el rival te lo da. Sabemos de la dificultad, las distancias en el fútbol cada vez son más pequeñas, lo hemos visto en el Mundial y en el inicio de la Liga. Venimos de buenos partidos”

¿Qué supuso ganar en Anoeta?

“Ganar siempre es sinónimo de confianza, de tener también tranquilidad, veníamos en una línea creciente, merecimos ganar ante el Celta. La iñusón por estar aquí es máxima, estamos bien y preparados”

Es el mejor momento para el Valencia?

“No está acostumbrado a vivir situaciones desfavorables, se puede ver como el mejor o el peor momento. Estamos todos aquí para ganar y dar la vuelta a la situación.

¿Cree que los 3 puntos en Anoeta les ha quitado ansiedad?

El equipo está demostrando a pesar del no positivo inicio, un carácter especial. No nos hemos dejado llevar, ni bajar los brazos, hemos estado firmes, fiables en el trabajo, unidos… la victoria iba a llegar. El análisis depende del resultado. Ganar te da confianza, pero en ningún caso el equipo estaba con exceso de ansiedad. Venimos a competir, a seguir creciendo. No nos llegó contra la Juventus, pero aquí hemos venido a ganar, estamos en el tramo inicial, tenemos todo para seguir creciendo

¿Qué le pasó tras el partido ante el Celta?

Estoy alejado de lo que se habló, siempre salgo a ganar, a competir, siempre me jode más no ganar cuando haces méritos para hacerlo. Evidentemente te vas a casa un poco disgustado, amargado y enfadado. Es algo comprensible dentro de lo que es el fútbol.

¿Qué recuerdo tienes de su año en el Bolton y que te aportó?

Fue mi primer año en primera división. Guardo gratos recuerdos y me ayudó mucho para llegar donde estoy.