El Valencia perdió ante el Manchester United por un contundente 4-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones Juvenil y sin haber puntuado todavía se complica su pase a la siguiente fase de la competición.

El Valencia arrancó el encuentro con cierto dominio territorial sobre su adversario, pero sin ocasiones claras de gol, y al filo de la media hora una buena jugada por la banda izquierda de Chong acabó con un pase al punto de penalti que el delantero Bohui no desperdició para adelantar al equipo inglés.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer 'Mista' quiso reaccionar al gol recibido y lo hizo con un disparo desde fuera del área de Pablo Jiménez que se marchó ligeramente desviado en la única acción de peligro del Valencia en todo el encuentro.

Pero nada más arrancar la segunda parte el Manchester dejó sentenciado el partido con el segundo gol. El lateral Laird penetró con potencia hasta línea de fondo y su asistencia la remató a gol el centrocampista Greenwood.

Aún tuvo tiempo Chong para redondear con un gol su fantástica actuación individual en un contragolpe y Baars puso el definitivo 4-0 para certificar la segunda victoria del Manchester en esta primera fase y dejar al Valencia en el último puesto del grupo junto al Young Boys suizo.

Ficha técnica:

4 - Manchester United: Kovar, O'Connor, Laird (Williams, m.75), Ercolani, Gardner, Barlow (Puigmal, m.70), Greenwood, Bohui (Traore, m.61), Gomes (Lewitt, m.75), Di'Shon y Chong (Baars, m.69).

0 - Valencia CF: Tarazona, Marco, Hugo Guillamón, Badal, Jesús Vázquez, Carlos Pérez (Menargues, m.46), Poveda (Nacho Ferrer, m.76), Estacio (Gozálbez, m.57), Pablo Jiménez, Campos (Fran Pérez, m.71) y Jordi Escobar.

Goles: 1-0, m.29: Bohui. 2-0, m.50: Greenwood. 3-0, m.61: Chong. 4-0, m.83: Baars.

Árbitro: Ville Nevalainen (FIN). Amonestó al local Gardner y a los visitantes Guillamón y Menargues.

Estadio: partido disputado en el Leigh Sports Village de Manchester ante unas 200 personas.