Ferran Torres solo habla en clave valencianista. El futbolista no quiere abandonar el club de Mestalla cedido cuando se abra el próximo mercado de invierno, pese a la sugerencia de Marcelino de que pueda disfrutar de más minutos de juego en otro equipo.

En la entrevista que el pasado jueves publicó Levante-EMV, el técnico asturiano desveló que contemplaba la posibilidad de una cesión del futbolista, algo a lo que Ferran Torres se niega en rotundo. «Es una opción que tenemos que ver. Sabíamos que hasta diciembre iba a ser una etapa muy difícil. Eso unido de la llegada cuando se pudo como Gonçalo sin pretemporada y Michy adaptándose, con Kevin en una situación difícil en el Atlético, con Cheryshev lo mismo... queríamos protegernos y decidimos tener dos jugadores por puesto. Y luego, en diciembre, sabemos si necesitamos algún complemento o si algún jugador jugó menos de los que preveíamos. Veremos lo que conviene», afirmó Marcelino en la entrevista.

Ferran, que renovó su contrato con el Valencia CF el pasado mes de abril hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, solo ha jugado hasta la fecha 139 minutos correspondientes a tres partidos de Liga.