El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló tras sumar un nuevo empate en Mestalla, en esta ocasión ante el Leganés, que el principal problema de su equipo es que no sabe transformar en gol el buen trabajo que realiza.

"No podemos decir que somos un equipo inestable, que seamos vulnerables, el equipo trabaja fenomenal pero no somos capaces de transformar eso en gol y ese es nuestro principal problema. Hay que ser perseverantes hasta que esta situación llegue", explicó.

"El dominio nuestro durante el partido fue total. El Leganés no tuvo ninguna ocasión de gol. En un saque de banda hicimos un penalti muy evitable, luego tuvimos unos minutos malos y después volvimos a dominar y tuvimos ocasiones. Hicimos un gol y luego tuvimos dos claras", indicó.

El técnico asturiano insistió en que a su equipo le cuesta "cuesta el último pase, ganar el duelo al defensa" y que sus delanteros "no están afortunados". "No somos capaces por lo que sea, por precisión o por falta de frescura, de transformar el juego en ocasiones", indicó.

Marcelino reconoció que no está satisfecho con los resultados del equipo en este inicio del campeonato, ni con la capacidad goleadora mostrada por el equipo y por sus delanteros.

"Tenemos el objetivo de estar en la parte de arriba y tenemos el material y nos exigimos estar arriba. A veces esa exigencia se convierte en ansiedad. No seré yo quien diga que llevamos un buen bagaje. Como profesional nunca me había pasado que de nueve partidos empatar en siete", apuntó.

Por último se refirió al estado físico del internacional ruso Denis Cheryshev, que se retiró lesionado a los quince minutos de juego, al señalar que "tenía un golpe de un partido con su selección. Las pruebas previas decían que no había nada importante y creemos que va a ser un problema corto".