El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Liga de Campeones que disputará el próximo martes en Suiza ante el Young Boys, en la que no han entrado Ezequiel Garay, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes.

Por contra, el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia que se ejercitó este domingo sin problemas tras perderse el partido de Liga del pasado sábado, sí estará en condiciones de jugar en Suiza y ha sido citado.

El internacional Jose Luis Gayá, aunque acabó el partido contra el Leganés con molestias en el adductor y realizó hoy trabajo individualizado junto a Denis Cheryshev, sí que ha entrado en la lista.

Por contra, el jugador ruso, quien se retiró a los 15 minutos del encuentro ante el Leganés debido a una contusión en la zona del gemelo y sóleo de la pierna izquierda, donde ya sufrió un golpe estando con su selección, no viajará mañana lunes a Suiza.

El delantero portugués Gonçalo Guedes salió en el entrenamiento de hoy unos minutos al césped a realizar series de carrera junto al readaptador físico, aunque aún no está en condiciones de jugar debido a sus problemas musculares.

Marcelino ha convocado para este vital encuentro en Suiza a Jaume, Neto, Emilio, Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Wass, Ferran, Gameiro, Rodrigo y Batshuayi.