Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mal partido y peor resultado

Una muy floja segunda mitad penaliza al Valencia y le complica su clasificación en la Liga de Campeones

El Valencia CF fue de más a menos ayer en Suiza y estuvo muy cerca de perder el partido tras una muy floja segunda mitad. Si el partido de los de Marcelino fue malo, superados por completo en la segunda parte, el resultado logrado fue peor. Estas son las claves del partido:

El partido se pone como más le gusta al Valencia

El Valencia CF estaba obligado a ganar al Young Boys. Mejorar las prestaciones en ataque, en un césped sintético que dificultaba el juego de los de Marcelino, era el objetivo. Porque en defensa, el equipo parece que va encontrando la contundencia necesaria para encajar el menor número de goles. Y, aunque tardó un poco en cogerle el pulso al partido, Batshuayi adelantó a su equipo tras aprovechar un robo y una posterior asistencia de Carlos Soler. El Valencia CF hizo lo más complicado, que era ponerse por delante en el marcador.

La sentencia estuvo muy cerca

Tras el tanto de Batshuayi, el partido se abrió. El Valencia CF comenzó a disfrutar de más espacios para poder atacar a su rival, los de Marcelino pudieron dar un paso adelante ante un rival que apenas inquietaba la portería de Neto. El Valencia apostaba por un juego más directo para poder superar la línea de presión en el centro del campo. En los instantes finales del primer tiempo, incluso pudo sentenciar el partido en una jugada de Ferran.

El incomprensible descalabro llega en la segunda mitad

La mala salida del Valencia CF en el segundo tiempo, con algo de falta de tensión, penalizó al equipo. Un par de ocasiones y un penalti evitable de Parejo provocó el gol del empate del Young Boys. A partir de aquí, llegó el incomprensible descalabro. En una segunda mitad desastrosa, el mejor futbolista del Valencia CF fue Neto. El brasileño salvó a su equipo de una derrota que se veía venir, porque el Young Boys era el equipo que corría mientras un Valencia CF inoperante andaba. El equipo de Marcelino no compareció, y fue superado por completo.

Compartir el artículo

stats