Pese a que el Valencia no atraviesa un buen momento, nadie se borra. Guedes, Garay Santi Mina, que ayer se ejercitaron con normalidad, están con unas ganas tremedas de volver al equipo y si puede ser el sábado ante el Athletic, mejor.

Ayer, el Valencia se ejercitó en Paterna con la única ausencia de Denis Cheryshev, lesionado contra el Leganés, que todavía arrastra problemas en el sóleo y no pudo jugar contra el Young Boys en Champions. El ruso continúa en reposo.

Santi Mina entrenó ayer a muy buen ritmo una vez superada la lesión en su rodilla, aunque todavía se desconoce si podrá jugar o no ante el Athletic. Hoy quedrá resuelta la duda.

Abonados al empate

Por otra parte, Athletic y Valencia llegan al encuentro de este sábado en San Mamés abonados al empate, ya que son los dos equipos que más encuentros han igualado en este campeonato, en el que se llevan nueve jornadas disputadas.

De los dieciocho partidos jugados por uno y otro equipo en las primeras nueve jornadas de Liga, trece han concluido tablas, ya que los valencianistas acumulan siete igualadas y los bilbaínos, seis. En solo cinco choques ha habido un ganador.