Los aficionados del Hércules han solicitado a Antiviolencia una multa 60.000 euros al Valencia CF y el cierre del Antonio Puchades de Paterna por hasta cinco partidos, tras los incidentes acontecidos con la venta de entradas durante el partido entre el filial y el equipo alicantino.

Dos aficionados del Hércules,

José Antonio Terol y Miguel Navarro, denunciaron el pasado martes al Valencia CF ante la Fiscalía por la presunta comisión de un delito de odio debido a que no se vendieron entradas para el partido a los nacidos en la provincia de Alicante, y ahora reclaman en Antiviolencia el anterior castigo por una infracción grave Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. El escripto fue presentado ayer en la Subdelegación del Gobierno de Alicante.

Falleció el exjugador Machicha

Por otra parte, el ex jugador Ángel Iglesias «Machicha», que militó en el Valencia en la temporada 68-69, falleció a los 75 años. Nacido en Vigo, llegó a Mestalla procedente del Compostela y luego se fue al Granada.