«La verdad es que no sé qué hay que hacer para ganar», decía Marcelino tras la derrota contra el Girona. «Creo que lo único que nos falta es acierto de cara a la portería rival porque hemos tenido hasta 26 ocasiones de gol», explicaba el entrenador.

Para el técnico del Valencia, «no somos capaces de ganar partidos de forma continuada. El nivel competitivo y el compromiso del equipo es el idóneo, pero no ganamos. Hay que seguir, no queda otra, y los resultados llegarán. La única manera de cambiar la dinámica es continuar trabajando».

Rodrigo Moreno fue claro tras el encuentro: «No estamos dando la talla», sentenció. El delantero explicó que «tengo un mal cuerpo. El equipo está mal. No hay modo de ganar los partidos. Ahora mismo nuestro objetivo es ganar un partido, nada de pensar a largo plazo. La mentalidad debe ser seguir trabajando, no llorar ni lamentarse».

Eusebio: «Bono, espectacular»

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, afirmó tras el partido que «hemos demostrado que somos un equipo y que aunque tenemos bajas, todos son importantes y a todos los necesitamos. Los jugadores se lo han creído y hemos ganado. Bono ha estado espectacular. Tiene una mentalidad muy positiva con un comportamiento ejemplar como jugador y como persona».